General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/A-Hero-for-the-princess-389291902General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

A Hero for the princess

By
Published:
2.7K Views

Description

Holy Godesses!

Enserio que me tarde haciendo esto! En si no pareceria muy complicado pero no se dejen engañar! Costo su trabajo esto! Especialmente en los vestidos de las primeras dos imagenes!

Pero que es esto en si? El titulo y la imagen lo deja todo claro. Cuatro versiones de la princesa (aunque una de ellas no lo sea) Con la imagen representativa detras de cada una de su respectivo heroe! Aunque use una base, creo que las poses de cada chica le quedan muy bien a cada Zelda. Al menos a mi me lo parece asi, o puede que sea por el como las dibuje!

Supongo que hoy en dia son las versiones mas reconocidas de estos personajes, y en caso de ser fan de la pairing, igualmente son las versiones de la pairing mas usadas. O eso creo yo, no me he puesto a revisar TODO el internet para ver si hay mas de Alttp ZeLink que TP ZeLink por poner un ejemplo.

OoT ZeLink, como ya dije, es mi version favorita de todas, y la pose de la base creo que le queda bien a la princesa, que si bien es una adolescente adulta; ahi la clave, sigue siendo una jovencita, aun con cierto toque de inocencia (ignorando los encuentros pasionales que pueda dibujarle con su heroe), por eso le coloque en esa pose, que le da un aire tierno pero aun con su encanto femenino. Creo que quedo bastante bien! Y ahi con el Heroe del Tiempo en el fondo, quien sonrie de forma galante...creo, no se como catalogar esa sonrisa! Quiero pensar que por lo menos lo dibuje atractivo!

TP ZeLink...ok, en el juego la interaccion entre ellos es poca, casi nula, por desgracia para los fans de la pairing, o para los fans de la Princesa en si. Pero a mi me sigue gustando el como se ven. Sin duda TP Zelda es la de diseño mas maduro hasta ahora, sus finas facciones femeninas son bastante resaltantes, creo que aqui no le hice justicia, pero la pose selecciona creo que al menos le da un mayor toque sensual, a diferencia de su ancestra que tiene un toque mas inocente. Ella no, se le mira segura de si misma, al tanto de lo hermosa que es! Mientras que el Heroe elegido por los dioses se ve en el fondo, con un aspecto...no lo se, quise hacerlo ver un poco mas maduro que al OoT Link pero quizas no lo logre tanto, se ven relativamente iguales!

ST ZeLink, lo pongo como Spirit Tracks, porque en Wind Waker o Phantom Hourglass identifican mas a Tetra. Pero bueno, mi primera vez dibujandolos como niños! Me pregunto si debo catalogarlos como ¨lindos¨? Que opinan ustedes? Creo que al menos salieron bien! Con ese aspecto infantil en lugar del ligeramente adulto de los otros dibujos! La pose seleccionada para esta princesa creo que resalta su inocencia infantil, digna de una linda jovencita como ella; aunque por el vestido que trae, igual mantiene algo de aire coqueto, picarona! Igual creo que se mira muy linda. Y ahi el Heroe de...de las Vias? Cual es el titulo de este Link?! Como sea! Ahi en el fondo con su aspecto de niño inocente, pero quien sabe que hagan estos dos cuando esten solos!

SS ZeLink, el casi pairing canonico, o al menos el mas cercano a serlo...se que desde que salio el juego, los fanarts no tardaron en aparecer, y muchos de los que he visto son realmente hermosos, yo ya quise empezar mis aportaciones como se ve en mi galeria desde hace un par de dias. Y en esta nueva obra tambien quise colocarla. La pose soñadora o relajada si la veo para la Zelda de Skyloft, mirando el mar de nubes o algo mas, dependiendo donde quieran que este. En cierto modo la mas sencilla de dibujar por su simple vestido, pero igualmente el cabello me dio sus problemas para quedar conforme, al final creo que fue un buen resultado. Y en el fondo el Heroe de la diosa mostrando una dulce sonrisa, que solo le dedica a su amiga de la infancia y alma gemela, Zelda!

Use varias bases para esto, y le agradezco a los autores porque gracias a ellos es que pude hacer este trabajo, quien sabe si hubiera podido de haberlo hecho yo mismo...quiza este perdiendo practica para dibujar a mano, espero que eso no ocurra! Por cierto que no pondre links a las bases que use para los Heroes, solo para la principal, que es la de las mujeres. Aun asi le doy sus respectivos creditos a los autores de cada una por si quieren buscar la base en sus galerias.

Lineart: :icongeneral-link:

Bases: :iconyiil::iconxxpersonal-heavenxx::iconkarite-kita-neko::iconraiin-bases::iconlaheh:

Main Base Link: www.deviantart.com/art/01-Base…

Copyright (c)

Link, Zelda - Nintendo/ShigeruMiyamoto
Image size
496x1168px 228.5 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In