General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Happy-moment-393743421General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Happy moment

By
Published:
6.8K Views

Description

La familia ZeLink esta de vuelta!

Despues de la pequeña fase de OC couple que algun dia volvera, he decidido hacer otro ZeLink OoT familiar, con el pequeño Zeit nuevamente! Si es que es un gran avance de tiempo desde el ultimo que hice, no? Donde de hecho estaba Zelda embarazada apenas, y aqui el retoño ya tiene como siete u ocho años, pero sigue alegre y feliz con sus padres!

Una vez mas los quise dejar compartiendo un feliz momento entre ellos, otra vez recostados en el pasto como de los primeros dibujos que hice cuando Zeit era solo un bebé, esta vez dejandolo como un lindo niño pequeño!

La ropa es muy habitual a la que siempre les he dibujado, especialmente en Zelda, solo que con colores un poquito diferentes. Link igual tiene una camisa negra pero de cuello en V y con las mangas redobladas. Asi como pantalones blancos en lugar de negros aunque nunca se hayan visto antes! Zeit tambien tiene un diseño de ropa que se le ha dado antes solo que a color y quizas con una que otra diferencia que no puedo señalar aqui! Y ahora si se le ven los pies por lo que sus botitas como las de su padre estan visibles!

Decidi trabajarlo a color de una vez, cuando lo tenia en lineart me discutia si lo dejaba en blanco y negro como los demas o lo coloreaba ya. Pense que este se veria mucho mejor en vivo y a todo color por la situacion asi que decidi ponerme a trabajar en ello, y aqui lo tienen!

No se ven lindos juntos? A mi me gusta mucho como me quedo, y espero poder hacer mas pronto!

Lineart: :icongeneral-link:

Base: tegaki.pipa.jp/VSearchBlogByTa…

Copyright (c)

Link, Zelda - Nintendo/Shigeru Miyamoto

Zeit - :icongeneral-link::iconqueen-zelda:
Image size
780x1040px 491.12 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
taiyosolarboy's avatar
Lol, the kid reminds me of one of the characters of animal crossing