General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Hard-study-392963842General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Hard study

By
Published:
700 Views

Description

Oh pero que es esto? No un ZeLink? Que es lo que ocurre?!

Asi es señoras y señores, para los que se hayan tomado la molestia de revisar un poco mas mi galeria, sabran que yo tengo una pairing particular de OCs a la cual no le he trabajado casi nada en este ultimo tiempo sin contar el coloreo que era un trabajo inconcluso de muchos meses atras.

Cuando vi esta imagen si pense en un ZeLink tambien. Facilmente pude haber hecho un dibujo de Skyward Sword con lo famoso que es el hecho de que Link es un dormilon y todos lo ven como alguien que podria dormirse estudiando. A veces siendo acompañado por Zelda. Pero ese es el asunto, ya otra gente lo ha hecho en su buena cantidad. No digo que no lo hare nunca, si podria pensar en uno o dos dibujos donde Link este durmiendo perezosamente. Pero queria variar en esta ocasion.

Y para celebrar mi proximo regreso a clases y el reciente regreso a clases de mi novia, aqui muestro esta imagen!...Espero que no afecte nuestro futuro desempeño ni nada!

Ok, que es lo que hay aqui? Como ya dije, son un par de OCs que he creado junto a mi pareja para la historia original que estamos trabajando. En mi galeria veran una carpeta especial para los trabajos de esta historia, llamada OniTenshi. Creo que quedo mas que obvio que los protagonistas son ellos dos y ademas son la pareja principal aunque habra varias mas de las que mostrare dibujos despues.

Aunque sea solo por una parte de la historia, ambos son estudiantes (aunque con grados distintos por la diferencia de edad) y aunque no vayan en la misma clase, como pareja y amigos que son, suelen pasar el tiempo juntos, asi sea estudiando...o intentando estudiar en este caso. Nuestro joven protagonista parece haber sido el primero en caer rendido ante el sueño, siendo seguido rato despues por la joven, es por ello que cuando consigue recuperar un poco la conciencia, Alexander levanta el libro de su cara con curiosidad para ver que es ese peso que siente sobre su estomago, encontrandose con su amiga/novia/depende de en que punto de la historia estamos aqui dormida y recostada sobre el. Seguramente el simplemente regresara a dormir disfrutando de la cercania que tienen!

Tal vez el trabajo no sera tan reconocido o aceptado como un ZeLink, ya que no solo son personajes propios y desconocidos por los demas, sigue siendo un lineart, y se que a ustedes mi poco publico les gusta mas ver las cosas vivas y llenas de color. Si pienso colorearlo junto al resto de mis dibujos, pero supongo que lo hare despues!

Hasta la proxima!

Lineart: :icongeneral-link:

Base: :icondisneyfanatic67:

Link Base: www.deviantart.com/art/Lazy-Da…

Copyright (c)

Alexander, Cinthya - :icongeneral-link::iconqueen-zelda:
Image size
844x729px 216.32 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In