General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Her-light-460605284General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Her light

By
Published:
1.4K Views

Description

¡Hola, gente!

¡Aqui yo de nuevo subiendo otro dibujo que acabe hace poco!

A peticion particular de :iconqueen-zelda:, mi princesa...o reina, ¡ustedes entienden!

Ella me dijo que deseaba un dibujo donde Zelda PARECIERA estar cayendo de algun lado, pero en realidad esta suspendida en el espacio/aire/lugar, mientras que Link no puede atravesar del todo la superficie del lugar donde ella se encuentra, y puede caminar sobre esta. Lo unico que puede meter, por alguna razon, es su mano, con la que intenta sujetar a la princesa para intenta sacarla de ahi.

Luego de que me comento su peticion, y me dio una muestra de como era a lo que se referia, ¡esto fue lo que se me ocurrio!

Tuve que probar varias veces para quedar satisfecho con la pose de las piernas y pies de Link, que quizas tienen sus fallas pero en general a mi me gustaron como quedaron, asi como la posicion del resto de su cuerpo.

Zelda como siempre debo practicar mas la forma en que queda la tela de la falda cuando no esta simplemente de pie, pero temo exagerar o que de hecho la forma que le de no tenga ni el mas minimo sentido y sean solo ondas de tela al azar. Pero lo que si me gusto es como quedo el cabello, ondeando en el agua mientras estira ella su brazo hacia arriba para aceptar la ayuda de Link.

Una version ligeramente alterada del sueño de Zelda, en donde dice que un rayo de luz que proviene del bosque tomo la forma de una silueta de una persona cargando una piedra verde y acompañado de un hada, partiendo asi las nubes oscuras que cubrian las tierras de Hyrule.

Aqui es mas especifico a ella, que esta hundida en la oscuridad, pero Link, su rayo de luz, atraviesa estas y se dispone a sacarla de ese lugar y regresarla a la luz.

¡Espero que les guste el dibujo!

¡Y nos vemos en el siguiente!

Idea: :iconqueen-zelda:
Lineart: :icongeneral-link:

Copyright (c)

Link, Princess Zelda - The Legend of Zelda/Nintendo/Shigeru Miyamoto
Image size
1000x1398px 460.21 KB
© 2014 - 2024 General-Link
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FoxBluereaver's avatar
Podría ser un lago congelado o algo así.