General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Hero-of-Legend-389541448General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Hero of Legend

By
Published:
2K Views

Description

Como dice mi novia, estoy que ardo! En pocos dias he podido hacer bastantes trabajos! Espero que esto siga por mucho tiempo, enserio que me encanta dibujar, hacia tanto tiempo que no podia desarrollarme tanto!

Volvamos a lo Retro! NO, no lo estoy dibujando en promocion al nuevo juego de A link between worlds (honestamente no he investigado NADA del juego) este es un fanart del A link to the past! Mi primer Zelda y mi segundo favorito despues del Ocarina of Time! (Si, diganme uno mas del monton, no me interesa, el Ocarina of Time es mi entrega favorita de la saga!)

Ok, que tenemos aqui? A simple vista es solamente nuestro heroe Link, pero con unos detalles particulares salidos de los artworks de los items del juego! Que hay aqui? Esa no es la Master Sword del todo, es de hecho la Espada dorada conseguida de la Fuente de las hadas en la Piramide del mundo oscuro!

Que otra cosa hay? El diseño del escudo claramente no es el del artwork basico, indagando entre mis fuentes, tengo entendido que este es el diseño del Escudo del Espejo que se consigue en el Calabozo de Roca de Tortuga. Ninguno de los dos items es obligatorio, te facilitan un poco mas el juego pero no es a la fuerza que debes obtenerlo (bien podrias acabar el juego con la Master Sword y el Escudo de Espejo no lo necesitas para el jefe de Roca Tortuga, ni para Aghanim ni para Ganon).

Otro accesorio que uno podria decir ¨y eso como por que?¨es la capa! Que? Link quiere ser Superman? No señores! Recordemos nuestra hermosa infancia por favor, no sera un item obligatorio del juego pero seguro que lo reconocen! Es la capa magica! La verdad no se como funciona, si puede traerla siempre que quiera y el activar la magia a su antojo, o cuando se la pone es que se hace invisble. En todo caso aqui puede traerla simplemente con estilo! Si o no le da mas porte?

Aunque casi no se nota, se supone que lo que trae en la mano es el Guante de Titan, conseguido en el Escondite de Blind, este SI es un item obligatorio ya que no podrias avanzar en unas partes de la historia por las piedras o bloques Extra-pesados que solo pueden ser levantados por este accesorio. Segun el artwork tiene ese diseño, casi no se ve por la pose pero al menos se nota que trae un guante, y ligeramente igual se ve en la mano derecha aunque no se si lo deba tener!

Por ultimo, en su cuello trae tres esferas, saben que son verdad? Correcto! Los colgantes del Poder, la Sabiduria y el Valor! Quise que los tuviera puestos como elegido de la Espada Maestra (despues de todo la Espada dorada es una version mejorada de la Hoja legendaria).

En lo que se refiere al traje no estoy seguro aun si poner el verde, el azul o el rojo, cuando lo vaya a colorear lo decidire, por el momento quedara en incognito, pero si alguien desea colorearlo puede elegir el que desee, cualquiera estara bien supongo!

Eso seria todo por el momento!

Lineart: :icongeneral-link:

Base: :iconrika-dono:

Link Base: rika-dono.deviantart.com/art/M…

Copyright (c)

Link - Nintendo/Shigeru Miyamoto
Image size
700x1076px 140.71 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In