General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Awkward-farewell-465975515General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Awkward farewell

By
Published:
50.4K Views

Description

SPANISH VERSION: Here
ORIGINAL SKETCH: Here

Con las notas agregadas desde un principio...¡Bienvenidos sean a este nuevo trabajo!

¿Como les va? ¿Todo bien? Espero que si.

A altas horas de la madrugada en esta parte del mundo, les traigo aqui un nuevo proyecto que :iconqueen-zelda: y yo hemos hecho juntos.

Creo que es más que notable que ella hizo la mayor parte del trabajo, si es que se revisa el Sketch original, que fue lo proporcionado por mi, mientras que ella hizo toda la maravilla que ven aqui.

Originalmente, la petición fue hecha por ella hacia mi. Zelda me pidio que dibujara esta escena tal y como la ven aqui...o en el Sketch, segun como prefieran verlo. Manejado a mi manera, como yo pudiera hacerlo, pero la escena debia ser la siguiente:

El final de la aventura, el rey usurpador habia sido removido, y el terrible señor de la oscuridad habia sido derrotado, sin Zant ni Ganondorf, la paz por fin podria regresar a los reinos. Por lo que es hora de que la princesa del Crepusculo volviera al suyo. Tenemos aqui la despedida...solo que las cosas no ocurrieron como Midna pensaba. A la mitad de su discurso, al abrir los ojos, se dio cuenta de que no le estaban prestando atención, pues el heroe elegido por los dioses estaba ocupado haciendola de galán con la monarca del reino de Hyrule, quien no se esperaba para nada ese acercamiento asi que no puede mas que quedar impactada y, sin poder evitarlo, nerviosa, ya que Zelda no puede negar el atractivo de la fiera bestia de ojos azules.

Viendose interrumpido por la aun presencia de Midna, Link le pide sin mucho tacto si podia irse ya porque tiene asuntos importantes que atender, y dichos asuntos son solo con la princesa de Hyrule, quien aun no sabe que decir ante la situación. Para enorme fastidio de Midna, la cual esta más que molesta de que este sucediendo eso.

¡Y esa es basicamente la idea! La petición de Zelda; que con mucho gusto me dispuse a hacer y ya tenia desde hace un par de dias, pero que no subi porque acordamos que ella lo colorearia para asi mostrar el trabajo completo. Asi que ¡aqui esta!

¿Les gusta? ¿Les resulta divertido? A mi me divirtio mucho hacerlo, y me dio mucha más risa aun cuando mi reina me mostro su trabajo terminado. ¡Espero que les haya sacado al menos una sonrisa a algunos!

¡Hasta la proxima!

Original Sketch: :icongeneral-link:
Lineart & Color: :iconqueen-zelda:

Copyright (c)

Link, Zelda, Midna - The Legend of Zelda/Nintendo
Image size
1005x2390px 3.08 MB
© 2014 - 2024 General-Link
Comments194
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SuperGoji2004's avatar

Viéndolo del lado positivo el muchacho no pierde el tiempo nunca ve hacia atras siempre hacia adelante!