General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/Maiden-of-Destiny-390310204General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

Maiden of Destiny

By
Published:
1.8K Views

Description

Uf! Si que tomo su buen tiempo terminar esto, y eso que lo empeze anoche! Aunque solo alcanze a dibujar hasta la base de TP Zelda! Pero ahora despues de como cinco horas desde que retorne al trabajo, esta terminado!

Una idea similar a A hero for the princess, pero esta vez no hay heroes a la vista, solamente las princesas (esta bien! Una de ellas no lo es! Ya lo se!), es que hubiera sido mas pesado con el espacio que hay, ademas de que puede que haga una version opuesta con los Links de las respectivas Zelda! No se cual sea mas pesado la verdad!

El punto del dibujo era hacer casi todas las versiones de Zelda de los juegos! Sin contar transformaciones (Sheik, Tetra) y las que son identicas, es decir, la Zelda del Wind Waker, el Minish Cap y el Spirit Tracks son iguales, no tenia caso dibujarlas a las tres, elijan el juego que mas prefieran para la representacion de Toon Zelda!

Los diseños de las primeras tres Zelda son relativamente simples, aunque Alttp Zelda SI tenga un traje de princesa complejo que algun dia debo de hacer, pero esta vez la deje con su vestido celeste...la verdad creo que se ve mas linda con este! Mientras que de OoT en adelante el atuendo se complica, pero extrañamente senti mi mano trabajando con una fluidez que me asustaba a la hora de hacer los detalles, supongo que mi cerebro o mi sistema ya se trastorno tanto con los detalles que he hecho que esto ya fue como algo normal! Jaja! Fuera bueno que fuera asi la verdad!

Para quienes no puedan reconocer que Zelda es de cual, de izquierda a derecha iria asi:

- The Legend of Zelda
- Adventure of Link
- A link to the past
- Ocarina of Time
- Majora´s Mask
- Oracle of Seasons/Ages
- Twilight Princess
- Four Sword Adventure
- Wind Waker/Minish Cap/Spirit Tracks
- Skyward Sword

Es dificil para mi elegir cual me gusto mas, mientras las iba dibujando cada una me parecia hermosa o adorable! Obviamente use varias bases para poder crear esto, aunque la mayoria fueron de una misma persona...pero bueno! Espero les guste el dibujo, ahi para quien tenga una Zelda favorita especifico, hay para escoger!

Lineart: :icongeneral-link:

Base: :iconfegirlbases: :iconlacy-bo-basey:

Copyright (c)

Zelda - Nintendo/Shigeru Miyamoto
Image size
2290x680px 572.91 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
meloetta-shiny's avatar
¡Me encanto como quedo Zelda de TP! Muy lindo trabajo, se nota que te esforzaste. :)